Eventos

En el Palacio de Rubianes ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de diez años organizando Bodas y eventos sociales y de empresa.

Nuestro equipo de profesionales especializados, la cocina de Esther y Nacho Manzano y los maravillosos espacios que disponemos en el Hotel, avalan una gran trayectoria celebrando sus momentos más felices.

Los Hermanos Manzano han diseñado una selección de Menús exclusivos que se pueden personalizar atendiendo al estilo y preferencias del evento.

La cuidada fusión del entorno, la decoración y la gastronomía logra eventos únicos con un sello muy personal para que su celebración se convierta en una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados.

La antigua capilla del Palacio se puede acondicionar como sala de usos múltiples: bodas civiles, comedor privado, sala de reuniones y presentaciones, sala de proyección… etc. Rodeada de jardines y cobijada bajo la sombra de tejos centenarios, dispone de acceso inmediato al hotel a través de la Biblioteca, pasando un hermoso y antiguo puente de piedra.  

Otro de nuestros espacios, al lado de un tradicional hórreo asturiano es ideal para ceremonias civiles, espichas o comidas al aire libre. Sus vistas y el paisaje que la rodea la convierte en un entorno único con auténtico sabor asturiano.

En las distintas terrazas del hotel se llevan a cabo recepciones  y celebraciones de todo tipo, disfrutando de las imponentes vistas y del entorno privilegiado que nos rodea.

Bienvenido al Hotel Palacio de Rubianes
Un lugar único y privado en plena armonía con la naturaleza.