Restaurante

El lujo de desconectar en plena armonía con la naturaleza

Nuestro paraíso particular se llama Narbasu Restaurante y Hotel.

Se encuentra situado en el Palacio Rubianes. Un Palacio asturiano del siglo XIV, enclavado en un privilegiado valle a la falda del macizo del Sueve con vistas a los Picos de Europa y rodeado de montañas y bosques autóctonos. Un lugar único y privado en plena armonía con el entorno y con una restauración muy cuidada, que le convierten en un elegante y acogedor Hotel donde disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la gastronomía.

Narbasu es un proyecto muy personal de la Familia Manzano donde el verdadero lujo es silencioso y pegado a la naturaleza. “Un buen rato con amigos, compartiendo platos sencillos y sabrosos y quedarse a dormir para alargar el momento y despertarse sin prisas.

El lujo de comer pegado a la tierra

La gastronomía es el alma y la inspiración de Narbasu.

El Restaurante Narbasu, situado en nuestro Palacio es una propuesta de cocina de paisaje, muy pegada a la tierra y focalizada en los productos, los productores locales y el imponente entorno natural que nos rodea. Una apuesta muy personal arraigada a nuestras raíces y a nuestro territorio.

Nacho Manzano

Nacho Manzano es socio y director gastronómico de Ibérica Restaurants que cuenta con seis restaurantes de gastronomía española en el Reino Unido.

Quedamos a su disposición para ayudarles a gestionar sus reservas para Narbasu o cualquiera de nuestros otros restaurantes. También estaremos encantados de recomendar o gestionar sus reservas en restaurantes de la zona y que disfruten de una fantástica experiencia gastronómica en Asturias.